"Y nos quedamos en casa. Sin feria".
Y como consecuencia de la actual situación, que no ha mejorado como se esperaba, de momento la cosa no se ve clara, por parte de nadie. Por eso, la Junta Directiva ha decidido suspender el cobro de los recibos mensuales, provisionalmente hasta enero 2021.Y entonces, según la situación del momento, actuar en consecuencia.
En noviembre es fecha de solicitud de caseta. Personalmente creo, que por ser simplemente un trámite administrativo, no se verá afectado y por parte del Ayuntamiento se anunciará su apertura. Otra cosa será, que en enero se abra el plazo para el abono de las casetas. Si este plazo se abre, es porque por parte del Ayuntamiento se decide que habrá Feria. Y entonces todo iría con la normalidad de siempre. Pero si en enero no se anuncia el plazo para el abono de las casetas, presumiblemente es porque no habrá Feria de Abril. Dada la complejidad del montaje, sin duda, se conocerá el SI o el No con suficiente antelación. Si la decisión es positiva, la Junta Directiva reanudaría los cobros mensuales. Y con el fondo disponible actual se podría montar la caseta sin problemas. En caso contrario, se tomaría una determinación que fuera favorable a nuestros intereses.
No obstante, la Junta Directiva sigue activa y pendiente de cualquier novedad. Y todo aquello que afecte a la Caseta se dará a conocer a los Socios.
30/agosto/2020

Perfecto como siempre. Bien por la nueva junta y súper bien por el Sr. Secretario.
ResponderEliminar